सदस्य:George McFinnigan~mrwiki

विकिपीडिया, मुक्‍त ज्ञानकोशातून

Вы можите находить меня здесь: es:Usuario:George McFinnigan

La Asociación Cruppo Tomatone, en colaboración con la Campaña Anti-McFinnigan, hace un anuncio de URGENCIA


GEORGE MCFINNIGAN ES ESPAÑOL.


Miembros de la Asociación tendieron una trampa a George McFinnigan para probar de manera definitiva que es un fraude, que miente, pues es español o al menos vive en España, pero si no fuera español... ¿por qué ha estado mintiendo sobre dónde vive?. Aquí está el proceso. Son pruebas irrefutables:


  • Creamos varias cuentas en varias Wikipedias (rusa, alemana, italiana, portuguesa, etc) con el nombre de George McFinnigan para llamar su atención. En la portuguesa ya tenía cuenta, así que el nombre fue Georg McFinnigan.


  • Una vez que lo descubrió el "irlandés", blanqueó todas las páginas', pues habíamos añadido interwikies.


  • Aquí viene lo interesante: en las Wikipedias donde no tenía cuenta usó su IP.
  • Se puede comprobar aquí:
  • Pero sí tenía, como ya dijimos, cuenta en la portuguesa; obsérvese la fecha y hora. Es el mismo usuario. Es prueba irrefutable que esa IP pertenece a George McFinnigan.


  • Como puede observarse en aquellas wikipedias donde no tenía cuenta, su IP era: 83.38.241.19


  • La IP pertenece a Telefónica, Granada. George McFinnigan reside en Granada, es español, como habíamos denunciado, es un radical y su fobia a lo catalán y vasco se explica si es español, pero no si es irlandés en un pueblo perdido.


  • Aquí está la prueba de las comprobaciones:

http://www.hostip.info/index.html Interactive IP Address Map Granada, SPAIN IP found in 0.0029 seconds


IP Address Country (Short) Country (Full) Flag Region City ISP Map 83.38.241.19 ES SPAIN ANDALUCIA GRANADA TELEFONICA DE ESPANA


  • George McFinnigan afirmó en la Wikipedia en inglés que estas páginas fallan porque comprobó que las IPs vandálicas eran de Alemania. Eso es correcto, las IPs que vandalizaron eran de Alemania, Canadá, EEUU, etc. No se necesita saber demasiado de informática o Internet para saber el por qué. El sistema es el correcto. Además, y si vemos la edición actual de su Página de Usuario (a 19 de febrero, 19:53, si lo cambia a raíz de esto, queda contancia) no ha hecho la única defensa que podría haber hecho, y es que podría haber dicho (cosa falsa, pero podría haberlo usado) que él no revirtió nada en la Wikipedia Rusa o Alemana. Al contrario, no niega que esa IP no sea suya, sólo dice que nuestro método para descubrirlo puede fallar. Demostramos que no abajo en el siguiente punto, y esto demustra que esa IP es suya, y al ser suya, toda su farsa ha quedado probada:


  • Aún así, y para despejar más dudas ante los pobres argumentos de un usuario que se ha visto desenmascarado y derrotado, he aquí un whois de la IP en cuestión. El rango de IPs entre 83.37.0.0 y 83.39.255.255 pertenece a Telefónica España, esto es, está en España.


  • Finnigan es un fraude, como hemos demostrado. Las sospechas de muchos usuarios se han demostrado fundadas.


  • ¿Qué pondrá de excusa ahora, después de haber puesto otras? Cuando está ya demostrado al 100% que está en españa, ¿qué dirá? ¿Que estaba de vacaciones? ¿Y por qué no lo dijo antes?


  • He aquí la respuesta a todo: George McFinnigan es un fraude, ha engañado a casi todos, salvo a un grupo de usuarios que decidió luchar por una Wikipedia más justa para todos.

ANEXO

Esto explica varias cosas:

  • No tenía cuenta en la Wikipedia Inglesa, su idioma teóricamente nativo; la cuenta que existe pertenece a uno de los miembros asociados. Sí tenía sin embargo cuenta en la Wikipedia Portuguesa.
  • Su nivel de castellano coloquial y ACTUAL, con expresiones como me la suda que le hemos visto, y conociendo connotaciones muy concretas restringidas a España como las diferencias políticas entre Vasco, euskera o vascuence.
  • Se registró el 28 de octubre de 2005. 11 días después, sin apenas haber contribuido en nada, da la primera bienvenida a un Usuario. Un usuario que lleva 11 días en Wikipedia... ¿de verdad, si es realmente nuevo, se mostrará con la autoridad para dar la Bienvenida? Se puede ver sometido a un aluvión de preguntas por parte del otro usuario, y un usuario inexperto no sabría. Es muy ilógico todo, dar la bienvenida a un usuario sin apenas llevar uno mismo 50 contribuciones.
  • De aquí deducimos que es posible que el usuario sea un fraude por parte de otro usuario más antiguo que, por cualesquiera motivos, decidió cambiar su identidad.